Lanzamiento y Foro-Taller del Proyecto FID-2016-30

Lun, 11/20/2017 - 08:00 a Vie, 11/24/2017 - 16:00
Lugar:
Foro 20 de noviembre: Hotel WyndHam / Taller semana del 21 al 24 de nov.: Campus Dr. Víctor Levi Sasso
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá, Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH)
Contacto:

Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) Tel. 290-8412

Descripción:

Este proyecto busca una estrategia que contribuya a elevar la calidad de vida del ciudadano y el mejoramiento de los sistemas ecológicos en que se encuentra la ciudad poniendo la educación y la investigación al servicio de las necesidades de la población para obtener una ciudad y una Bahía saneadas, con la participación de la sociedad.