Tamaño Texto

-A A +A

Lanzamiento y foro-taller del proyecto FID2016-275: Transferencia de tecnología HPC: Estudio de los aspectos a nivel atómico de los efectos que se producen en los materiales debido a la irradiación con láseres e iones.

Lanzamiento y foro-taller del proyecto FID2016-275:  Transferencia de tecnología HPC: Estudio de los aspectos a nivel atómico de los efectos que se producen en los materiales debido a la irradiación con láseres e iones.
Lun, 04/23/2018 - 08:30 a Vie, 04/27/2018 - 17:00
Lugar: 
23 de abril de 2018 Inauguración y Foro: Lugar: Hotel Wyndham, Albrook de 8:30 a.m. -a 5:00 p.m. Talleres: 24 al 27 de abril de 2018 Lugar: Edificio de Postgrado, Campus Dr. Víctor Levi Sasso Hora: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
Organizadores: 
Universidad Tecnológica de Panamá, Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas
Descripción: 
Lanzamiento y foro-taller del proyecto FID2016-275, Transferencia de tecnología HPC: Estudio de los aspectos a nivel atómico de los efectos que se producen en los materiales debido a la irradiación con láseres e iones.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.