Tamaño Texto

-A A +A

Leyes sobre el VIH-SIDA

La Ley N° 3 del 5 de enero de 2000 y el Decreto Ejecutivo N°119 del 29 de mayo de 2001 responden al compromiso del Estado panameño ante la declaración de los Jefes de Estado, de Gobierno y Representantes de Estados, reunidos en el XXVI en período extraordinario de la Asamblea General de las Naciones Unidas, celebrado con carácter de urgencia para examinar y hacerle frente al problema de las enfermedades de trasmisión sexual, principalmente el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH/SIDA) en todos sus aspectos y lograr el compromiso de los Estados miembros en la coordinación y realización de  actividades nacionales para combatirlas de una manera integral.

Esta ley y su reglamentación nos brindan un marco jurídico para la educación y promoción de la salud en esta materia, establece los derechos y deberes de las personas enfermas y portadoras de alguna infección de trasmisión sexual y/o del virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH/SIDA).

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.