Libra Group Programa de Pasantías

08/21/2019 - 08:00 a 12/02/2019 - 17:00

Al acercarse a 100 pasantes cada año, el Programa de pasantías de Libra Group ofrece una oportunidad única para estudiantes universitarios brillantes y talentosos con potencial de liderazgo comprobado para emprender una colocación remunerada en el Grupo Libra y sus subsidiarias globales.

Trabajando junto a profesionales de la industria, todas las pasantías están enfocadas y totalmente respaldadas para brindar a los participantes la mejor experiencia de un ambiente de trabajo donde puedan desarrollar y perfeccionar muchas habilidades requeridas para su futura carrera.

El triple propósito del programa es:

• Ayudar a los jóvenes a prepararse para el trabajo en el mundo moderno.
  • Proporcionar una experiencia real de la industria y el aprendizaje en un entorno empresarial global dinámico.
  • Fomentar y desarrollar estudiantes que demuestren un claro potencial para ser los líderes del mañana.

El Grupo Libra es una organización global con múltiples intereses comerciales internacionales en seis continentes y de propiedad privada de una familia que cree firmemente en el patrimonio, el legado y los valores tradicionales. Abrazamos con entusiasmo a nuestros estudiantes de pasantías enérgicos y talentosos que comparten nuestra pasión y preocupación por la educación, las oportunidades y el éxito comercial.

El programa ofrece pasantías de hasta cuatro meses de duración para acercarse a 100 estudiantes cada año en el Grupo Libra y sus filiales en todo el mundo.

Nuestro objetivo es proporcionar oportunidades para que los estudiantes aprendan sobre nuestros negocios y nuestra filosofía de gestión mientras desarrollan aún más las habilidades que ayudarán a definir su futuro. Nuestros pasantes trabajan junto a profesionales de la industria y a cada uno se le asigna un mentor dedicado y un "amigo".

Beneficios del programa

Los pasantes seleccionados obtienen numerosos y significativos beneficios profesionales de por vida del Programa de pasantías de Libra, incluida la oportunidad de:

• Amplíe y explore las posibilidades profesionales al interactuar con profesionales en el campo mientras aplica el conocimiento aprendido y las competencias básicas
  • Obtenga experiencia práctica en el lugar de trabajo y habilidades para la vida, lo que lleva a mejores perspectivas de empleo
  • Crear una red internacional de contactos académicos y profesionales y mentores.
  • Crecer en confianza y capacidad a medida que avanza el programa

Fechas del programa:

Fecha límite de solicitud: 2 de diciembre de 2019 a las 5:00 p.m., hora estándar del este.

Orientación obligatoria: del 1 al 5 de junio de 2020

Fechas de prácticas: 8 de junio - 7 de agosto de 2020

En el momento de la solicitud, los solicitantes deben:

• Tener al menos 18 años de edad
  • Dominar el inglés
  • Tener un promedio mínimo acumulado de al menos 3.0 / 4.0 (EE. UU.) O equivalente
  • Estar disponible para orientación obligatoria y fechas de pasantías (consulte fechas clave)

Y en el momento de la solicitud, debe ser uno de los siguientes:

• Un estudiante de pregrado actualmente matriculado en un colegio / universidad acreditado

Preguntas frecuentes hacer click aquí: Preguntas frecuentes

Para aplicar hacer click aquí: Application Libra Internship Program 2020