Licenciatura en la Universidad de West Indies

05/04/2019 - 00:00 a 06/30/2019 - 00:00

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad de West Indies (UWI), presentan convocatoria de beca parcial para culminar los últimos dos años de una licenciatura en diversas áreas de estudios con excepción de las Facultades de Derecho y Ciencias Médicas.

Requisitos generales:

• Pasaporte escaneado o foto.

• Carta de admisión de la universidad.

• Copia de los créditos traducidos al inglés (traductor oficial)

• Dos cartas de recomendación.

• Dos ensayos e incluirlos en el formulario de aplicación en línea.

• Hoja de vida (en inglés), no incluir copia de diplomas, certificados o premios.

• Dominio del idioma inglés o Copia de créditos oficiales verificando el termino de los estudios en una Universidad de habla inglesa en los últimos 5 años o TOEFL con puntaje de 580 o más en la prueba en papel, 237 prueba en computadora y 92 prueba basada en internet. o IELTS 6.5, o su equivalente.

• Prueba de recursos/fondos adicionales.

Todos los documentos requeridos deben combinarse en un (1) único archivo PDF (no mayor de 5MB)

Duración de estudios: De uno a dos años.

Cobertura de la beca: Cubre un máximo de B/.7,000.00 para cubrir las tasas de matrícula.

Costos de cobertura del beneficiario: El beneficiario debe cubrir el pasaje de ida y vuelta, la por la Institución o Beneficiario visa, libros y materiales de estudio, seguro médico, hospedaje, alimentación, gastos de graduación.

Solicitud de admisión: 4 de junio 2019
Solicitud de beca: 30 de junio 2019

Para mayor información ver el Plan de estudios y página de Becas OEA

Los aplicantes deben comunicarse con Ms. Marjorie Rose-Parkes al: [email protected] quien informará sobre el proceso de admisiones universitario.