Licenciaturas en la UNILA con Panamá Coopera

05/06/2019 - 11:00 a 07/23/2019 - 23:00

¿Quieres estudiar en Brasil, en una Universidad pública, gratuita y de calidad? La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) está con inscripciones abiertas para nuevos estudiantes de 32 países de América Latina y del Caribe.

Son más de 700 cupos en 29 carreras de grado. Todas las carreras son diseñadas con vistas a la formación superior de calidad y con amplio conocimiento sobre la realidad del continente. La UNILA también cuenta con proyectos de investigación y de extensión para que los futuros profesionales puedan prepararse para contribuir al desarrollo y la integración de América Latina y del Caribe.

Ubicada en la ciudad de Foz do Iguaçu, en la frontera con Paraguay y Argentina, la UNILA adopta el portugués y el español como idiomas oficiales en sus actividades académicas. Por lo tanto, no es necesario dominar el portugués para estudiar cualquiera de las carreras.

Por ser una universidad pública federal, la formación es gratuita en todas las carreras. La UNILA no cobra ninguna cuota de matrícula o mensualidad, durante todo el período de estudios.

Duración de estudios

Según programa.

Portugués o Español.

Costos cubiertos

• Matrícula de todas las carreras, tasas de inscripción y mensualidades.
  • Pasaje aéreo ida y vuelta, alimentación, hospedaje y seguro médico.

Requisitos generales

• Tener nacionalidad de un país latinoamericano o caribeño.
  • Ser mayor de edad hasta el 1° de febrero 2020.
  • Haber completado los estudios secundarios o estudios de nivel equivalente íntegramente fuera de Brasil.

Fecha de cierre

Según programa

Para obtener más información sobre la oportunidad y los planes de estudio, visite el sitio web de la UNILA.