Liga de Softbol de Administrativos, Docentes e Investigadores

Ganadores
Equipo Ganador de la Copa Enrique Rodríguez.
Equipo Ganador de la Copa Enrique Rodríguez, Liga de Softbol de Administrativos, Docentes e Investigadores.
Mié, 02/25/2015

Con la finalidad  de promover del deporte entre los colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el miércoles 25 de febrero se desarrolló con éxito, la clausura del Campeonato de la Liga de Softbol de Administrativos, Docentes e Investigadores de esta Casa de Estudios Superiores.

Este año, la copa se hizo en memoria del fenecido joven Enrique Rodríguez, quien colaboró  en la Extensión de Tocumen.

Participaron en este evento, equipos representes de las  sedes de “Tocumen, Howard, Orillac y el equipo del Edificio #1.

Este Campeonato se disputó durante varias semanas en la Cancha Deportiva Felipe Motta y, en esta oportunidad, el Equipo que Conquistó la Copa Enrique Rodríguez, fue el Equipo del Edificio Administrativo “Orillac”, al derrotar en la gran final, 13 carreras por 10, al equipo del Edifico #1,en la Cancha Deportiva Felipe Motta.

Al finalizar el evento se hizo entrega de los trofeos, a los ganadores del primer, segundo tercer y cuarto lugar. También al lanzador más valioso.