Tamaño Texto

-A A +A

Llamado a la conciencia, hagamos un buen uso del ascensor

Vie, 02/19/2010

 

 

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ha invertido más de B/.70,000.00 (setenta mil balboas), en la instalación de un ascensor en el edificio 3, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso. 

“Hay un compromiso de que todas las instalaciones cuenten con las facilidades adecuadas para las personas a las que les cuesta más trabajo movilizarse. Invito a hacer buen uso de él”.   Esas fueron las palabras de la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez,  el miércoles 3 de febrero, cuando le hacía entrega a la comunidad universitaria del elevador.  Sin embargo, en fecha reciente, cinco estudiantes de primer ingreso quedaron atrapados por utilizar de manera irresponsable este bien; arriesgando sus propias vidas, lo que incluso pudo ocasionar el daño del elevador.
Hacemos un llamado a la comunidad universitaria para que utilicen correctamente esta inversión, la cual complementa las mejoras que se adelantan para beneficio de todos en nuestra Universidad.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.