Llaves para el cambio personal y profesional

Desarrollo Personal
El seminario fue dictado por la Magistra Artemia Victoria y se transmitió, en directo, a los Centros Regionales.
Jue, 12/15/2011

Como parte del Programa de Formación del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 14 de diciembre, en el Edificio de Postgrado, se desarrolló el seminario: “Desarrollo Personal y profesional, Oportunidad para el Cambio”, con el propósito de facilitar a los participantes, competencias emocionales o llaves que le permitan la convivencia pacífica en el trabajo, con su familia o con el resto de la sociedad.

Este seminario fue dictado por la Magistra Artemia Victoria y se transmitió, en directo, a los Centros Regionales, mediante el sistema de videoconferencia.

Según Victoria lo importante para conocer a las demás personas es conocerse uno mismo y para esto hay varias llaves y escalones que al ser completados, se logra fortaleza emocional “se ha comprobado que los colaboradores que han recibido este seminario presentan cambios significativos de conducta, porque van creando una sinergia positiva con los demás compañeros y también les ha servido mucho para ser más empáticos con los demás”, indicó.

Las palabras de apertura de esta capacitación las dio la Subdirectora de Recursos Humanos, Ing. Alicia Morales.

MFN