Logística el Nuevo Driver de Negocios

Expertos de las empresas Global-Logistcs y DTsolutions, dictan conferencia en la UTP
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial se capacitan en temas relevantes relacionados con la logística.
Estudiantes que participaron en las conferenicas.
Mié, 06/20/2018

Estudiantes de Ingeniería Logística y Licenciatura en Logística de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron la visita de  expertos de las empresas  Global-Logistcs y DTsolutions, con la idea de orientarlos con respecto a las tecnologías que se están utilizando en los procesos logísticos, para que  sean competitivos, dentro del marco global.

La conferencia contó con la exposición del Ing. Arturo Frías, Director  General del Gabinete Global-Logistics Consulting, empresa encargada de las  consultorías en soluciones de la Cadena de Suministro; y del Ing. Roberto Melgar, Director de la Empresa DTsolutions, que planifica  y abastece de  las soluciones de Hardware y Software, para todas las aplicaciones en logística.

El Ing. Melgar dictó la conferencia: "Presentando el Rol del Ingeniero y el Profesional en Ingeniería Logística, de Ingeniería Industrial en el Futuro", para que los estudiantes reciban la  información relevante sobre logística, para su crecimiento y evolución personal y profesional.

AQ.