Los del Pasillo confirman hegemonía

Campeones del “Fútbol 8, Tocumen 2011”
Los del Pasillo comenzaron su obra devastadora y arrollaron de manera inmisericorde a sus adversarios.
Jue, 06/23/2011

El equipo “Los del Pasillo”, se coronó campeón de la “Liga Interna de Fútbol 8, Tocumen 2011”, al vencer 5 goles por 1 a su similar de Materiales, en la final efectuada, el pasado 16 de junio, en la Sede de Tocumen, confirmando su hegemonía manifiesta a lo largo del torneo, que inició el 4 de mayo.

Ulises Jiménez, miembro del Comité Organizador, dio a conocer que la actividad se realizó con el apoyo de las autoridades, para aumentar los momentos y espacios de convivencia entre los colaboradores del Campus de Investigación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La liga se efectuó entre cuatro equipos, Los del Pasillo, Materiales, Estudiantes y Suelo, todos contra todos a dos vueltas, donde desde el inicio se marcó la rivalidad entre los seleccionados que dirimieron el campeonato.

Cabe destacar, que en un duelo memorable durante la ronda regular, ambos equipos dividieron honores empatando a tres goles y que perdieron ante el equipo Estudiantes, quien no pudo acceder a la siguiente instancia.

Llegado el juego de campeonato, los albinegros asomaban como favoritos debido a la marcada diferencia de puntos obtenidos con relación a los subcampeones, pero los hinchas de los muchachos de Materiales, no perdían las esperanzas de dar el batacazo, pues habían realizado los ajustes necesarios para evitar la derrota.

La tarde lluviosa, parecía presagiar que los ajustes efectuados por los diablos rojos de Materiales, no serían suficientes para alcanzar el título, pues al darse el pitazo inicial, Los del Pasillo comenzaron su obra devastadora y arrollaron de manera inmisericorde a sus adversarios, despejando toda duda que pudo crearse a raíz de su primer encuentro.

El esquema de juego presentado por el técnico de Materiales, José Ruiloba, no pudo detener el empuje de los dirigidos por el estratega Ing. Lizandro Díaz, pues cada incursión de sus artilleros provocaba inquietud en la zaga contraria.

Los campeones dedicaron el triunfo a la Ing. Ángela Laguna, Directora del Centro Experimental de Ingeniería (CEI) y a sus seguidores durante todo el torneo.

El campeón goleador fue Jean Carrasco, del equipo de Materiales, con 11 anotaciones en 6 partidos.

CRL