Maestría con Doble Grado en Sistemas Inteligentes de Energía | Argentina

03/21/2018 - 16:00 a 04/06/2018 - 16:00

El Instituto de Energía Eléctrica de la Universidad Nacional de San Juan -CONICET, San Juan, Argentina, está invitando a presentar solicitudes para su Programa Internacional de Maestría con Doble Grado en Sistemas Inteligentes de Energía.

Este proyecto de Master Internacional se encuadra en el plan estratégico que está implementando el Instituto de Energía Eléctrica desde sus inicios, que incluye la investigación aplicada, el desarrollo tecnológico y la enseñanza de cursos de posgrado y posgrado en el campo de la Ingeniería Eléctrica. El Programa de Doble Titulación en Sistemas Inteligentes de Energía se desarrolla en el marco de la cooperación entre la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la Universidad Siegen (Universidad de Siegen-UniSiegen).

Esta es una oportunidad única para estudiar en dos países fascinantes y obtener dos títulos de postgrado acreditados. La solicitud debe incluir un CV que detalle la experiencia y las calificaciones del candidato, junto con los detalles de contacto.

La fecha límite de solicitud es el 6 de abril de 2018 para los cursos que comiencen en mayo de 2018.

Para obtener más información sobre esta publicación, comuníquese por correo electrónico a: Dr. Marcelo G. Molina - Director del Programa de Maestría en Sistemas Inteligentes de Energía Instituto de Energía Eléctrica Facultad de Ingeniería -

Correo electrónico: [email protected]

Web: http://www.iee-unsj.org/