Maestría en Gestión de Instituciones Educativas Virtuales

11/14/2018 - 08:30

La Maestría en Gestión de Instituciones Educativas Virtuales tiene como finalidad formar profesionales expertos en educación virtual que atiendan las áreas de administración y gestión, mediante conocimientos metodológicos, científicos y tecnológicos para garantizar la eficiente gestión de las Instituciones Educativas Virtuales.

Este programa conjunto será coordinado en su primera edición por la Universidad Abierta para Adultos de República Dominicana (UAPA).

• Llenar el formulario de admisión
  • Copia de título legalizado de licenciatura
  • Fotografías
  • Acta de nacimiento certificada
  • Copia de la cédula de identidad nacional o pasaporte
  • Certificado médico
  • Currículo vitae

• Principios de cambio, calidad e innovación en las prácticas educativas.
  • Herramientas TIC que están impactando la gestión pedagógica de las Instituciones Educativas
  • Virtuales.
  • Enfoques culturales que impactan la gestión de la innovación pedagógica.
  • La innovación y experimentación como ejes centrales en la gestión de centros educativos virtuales.
  • Generación de nuevos espacios de innovación educativa virtual.
  • Formación de profesional pedagógico en innovación educativa virtual.
  • Calidad, evaluación y acreditación de Instituciones Educativas Virtuales.

Fecha límite para la entrega de documentos

9 de diciembre 2018

Para informarse sobre generales del programa, costos totales o esquemas de pago, verifique la convocatoria en línea.