Maestría en Política Económica para Centroamérica y El Caribe (MPE)

10/02/2017 - 14:30 a 10/20/2017 - 14:30

El Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible (CINPE) de la Universidad Nacional de Costa Rica informa sobre:

Convocatoria dirigido a estudiantes centroamericanos y El Caribe que deseen ingresar a la XIX Promoción de nuestra Maestría en Política Económica para Centroamérica y El Caribe (MPE), la cual dará inicio en mayo de 2018.

Inico de estudios: mayo, 2018.

Requisitos

El/la candidato/ta deben cumplir es la aplicación del examen de admisión.  Esta prueba la estaremos aplicando el próximo 20 de octubre en cada uno de los consulados de Costa Rica. Esta fecha está programada con base en los procesos de selección que establece el DAAD para todo aquel candidato que desee optar por una beca con ellos.

Dirigido a

Nuestro programa va dirigido a profesionales, académicos/as e investigadores/as, consultores/as independientes con aptitudes en la investigación científica, ligados/as al uso de instrumentos analíticos económicos, a la toma decisiones en materia de política económica, la definición de la política pública en el ámbito socioeconómico, de gestión de recursos naturales, innovación y desarrollo urbano.

Más información: (PDF, 1.62MB)

Dirección Programa Docente

Teléfonos: