Tamaño Texto

-A A +A

Manual de Acreditación GCREAS

El Sistema Regional de Acreditación de Ingenierías para el Gran Caribe, (GCREAS por sus siglas en inglés), es una entidad privada, internacional, sin fines de lucro, dedicada a acreditar la calidad en la enseñanza de la ingeniería en sus diferentes ramas profesionales en los países que conforman la región.

Creado en 2008 para desarrollar la acreditación internacional de los programas de ingeniería que ofrecen las instituciones de educación superior de estos países con el objetivo de hacerlos más competitivos y reconocidos internacionalmente, GCREAS constituye un esfuerzo regional mancomunado en el que participan instituciones públicas y privadas fundadoras de la República Dominicana, Panamá, Jamaica y Haití.

Manual y Formulario de Autoevaluación de un programa de Ingeniería (PDF, 1MB)

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.