Transparencia
Manual de Procedimientos de Sistema Gestión de la Calidad Institucional
Descripción del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), sus documentos, controles, responsabilidades y mejoras.
- Instructivo para Elaborar Documentos (PDF, 1.27MB)
- Procedimiento de Control de Documentos (PDF, 1.94KB)
- Procedimiento para el Control de Producto y Servicio No Conforme (PDF, 787.38KB)
- Procedimiento para Acciones Correctivas y Oportunidades de mejora (PDF, 810.73KB)
- Procedimiento para Auditorías Internas de la Calidad (PDF, 1.67MB)
- Procedimiento para realizar actividades de Mejora Continua de la Calidad (PDF, 1.32MB)
- Procedimiento para el Asesoramiento de las Actividades de Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (PDF, 2.47 MB)
- Procedimiento para la Gestión de Proyectos Especiales (PDF, 1.24MB)
- Procedimiento de Planificación y Desarrollo de Asesorías a Nivel Interno y Externo de la Institución (PDF, 1.28MB)
- Procedimiento de Adiestramiento y Formulación de Capacitaciones (PDF, 3.13MB)
- Procedimiento para Seleccionar Estudiantes dentro del Proyecto de Gestión de Calidad Institucional (PDF, 1.88MB)
- Reglas de Procedimientos para Obtener Información (PDF, 1.51MB)
- Procedimiento para el Trámite de Selección, Contratación y Seguimiento a las Empresas Certificadoras (PDF, 2.28MB)
- PC-DEYC-SGC-06 Procedimiento Rendición de Cuentas (PDF, 529KB)
- PC-DEYC-SGC-07 Procedimiento para la Revisión por la Dirección (PDF, 1.14MB)
Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta Página Web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.