Manual de Procedimientos de la Dirección de Inclusión e Integración Universitaria (DIIU)

A continuación se presenta una compilación de los procedimientos que son utilizados en la Dirección de Inclusión e Integración Universitaria para la ejecución de sus actividades, de manera que estén accesibles y controlados de acuerdo a lo que establece la Norma ISO 9001:2008.

Procedimientos:

Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta página web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."