Manual de Procedimientos de la Dirección Nacional de Finanzas

Recopilación de los procedimientos necesarios para la ejecución de las actividades en el Departamento de Tesorería, lo que contribuye a proveer de recursos financieros y llevar un control de los bienes patrimoniales, a través de un servicio de calidad.

Departamento de Contabilidad

Departamento de Tesorería

Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta Página Web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."