Tamaño Texto

-A A +A

Manual de Procedimientos, Guías e Instructivos de la Universidad Tecnológica de Panamá

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), establece reglas de procedimiento, para la solicitud de información por parte de cualquier persona, ya sea natural o jurídica que actúe en nombre propio o en nombre de un tercero.

 

En el siguiente enlace se muestra el catálogo de información documentada que contiene un resumen descriptivo de los manuales, procedimientos, guías e instructivos de la Universidad Tecnológica de Panamá.

 

 

A continuación se presentan los manuales, procedimientos, guías e instructivos que contienen las actividades o pasos a seguir en la ejecución de las funciones administrativas.

Sistema Gestión de la Calidad Institucional (SGC)

 

Nivel Político y Directivo

Nivel Coodinador

Nivel Asesor

Nivel Fiscalizador

Nivel Auxiliar de Apoyo

Nivel Operativo

 

Comité Institucional de Salud e Higiene para la Prevención y Atención de la COVID-19

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.