Manual de Procedimientos de la Universidad Tecnológica de Panamá

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), establece reglas de procedimiento, para la solicitud de información por parte de cualquier persona, ya sea natural o jurídica que actúe en nombre propio o en nombre de un tercero.  También cuenta con una metodología que permite atender las sugerencias y quejas de los clientes internos y externos, para elevar la calidad del servicio educativo superior de la Institución; y Manuales de Procedimientos que contienen las actividades o pasos a seguir en la ejecución de las funciones administrativas.

Además, cuenta con los Manuales de Procedimientos que contienen las actividades o pasos a seguir en la ejecución de las funciones administrativas para las siguientes unidades: