Manual de Procedimientos del Centro de Distribución y Librería

Descripción de los procedimientos ejecutados en el Centro de Distribución y Librería, garantizando que se comercialice literatura universitaria y profesional de excelente calidad a precios accesibles, para promover el desarrollo del conocimiento en beneficio de nuestra sociedad.

Apertura de Caja
Venta por Consignación
Venta a Crédito

Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta página web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."