Manuales de la Dirección Nacional de Proveeduría y Compras

Recopilación de los manuales de calidad y de procedimientos necesarios para la ejecución de las actividades en el Departamento de Proveeduría y Compras de modo que se establecen los lineamientos para adquirir de forma oportuna, eficaz y económica, los bienes y servicios requeridos por las distintas unidades administrativas, académicas y de investigación de nuestra Institución.

Manual de Calidad
SP     Manual de Política (Generalidades de la Unidad)
S-04  Sección de Sistema de Gestión de Calidad
S-05  Sección de Responsabilidad de la Dirección
S-06  Sección de Gestión de los Recursos
S-07  Sección de Realización del Producto
S-08  Sección de Medición, Análisis y Mejora

Manual de Procedimientos
Procedimiento de Requisición
Procedimiento de Selección de Contratista para Contratación Menor de B/.1,000.00 a B/.3,000.00
Procedimiento de Selección de Contratista para Contratación Menor de B/.3,000.00 a B/.30,000.00
Procedimiento para Licitación Pública
Procedimiento para Licitación por Mejor Valor
Procedimiento Excepcional de Selección de Contratista
Procedimiento para Compras por Convenio Marco-Viajes Internacionales
Procedimiento de Recorrido de Orden de Compra
Procedimiento para los Contratos
Procedimiento de Ajuste de Orden de Compra
Procedimiento de Solicitud de Prórrogas
Procedimiento de Exoneración Pecuniaria
Procedimiento de Liquidación y Exoneración de Aduanas
Procedimiento de Internación Temporal
Procedimiento de Recepción, Distribución y Archivo de la Documentación
Procedimiento de Verificación de Pedidos de Útiles, Materiales y Suministros de Oficina
Procedimiento para el Reabastecimiento de Útiles, Materiales y Suministros
Procedimiento para el Reabastecimiento de Formularios Impresos
Procedimiento de Recepción de Bienes, Materiales y Suministros
Procedimiento de Registro y Generación de Comprobante de Recepción
Procedimiento de Almacenaje de Bienes, Materiales y Suministros
Procedimiento de Registro y Entrega de Bienes, Materiales, Suministros y Servicios
Procedimiento de Solicitud de Útiles, Materiales y Suministros
Procedimiento de Registro y Generación del Comprobante de Entrega de Útiles, Materiales y Suministros
Procedimiento de Despacho y Entrega de Útiles, Materiales y Suministros
Procedimiento de Multa por Incumplimiento
Procedimiento de Reemplazo de Equipos, Mobiliarios o Artículos por Garantía
Procedimiento para Reparación de Equipos y Mobiliarios
Procedimiento de Control de Inventario de Útiles, Materiales y Suministros
Procedimiento para el Descarte de Útiles, Materiales y Suministros
Procedimiento para la Asignación de Placas de Inventario a los Equipos, Mobiliarios o Artículos en el Almacén
Procedimiento para el Envío y Recibo de Valijas
Procedimiento para el Manejo y Control de Documentos
Procedimiento de Entrega de Equipo y/o Herramientas
Procedimiento de Entrega de Materiales de Mantenimiento y Construcción
Procedimiento de Equipo y/o Herramienta Defectuosa o Dañada Custodiada por el Almacén
Procedimiento de Abastecimiento de Combustible para los Equipos en el Almacén de Tocumen

Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta página web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."