Mes de los Valores en UTP Colón

En UTP Colón
Promoviendo Valores, Civismo, Patriotismo y Nacionalismo.
UTP Colón Promoviendo Valores, Civismo, Patriotismo y Nacionalismo.
Jue, 09/25/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró el Mes de los Valores con diferentes actividades para los estudiantes y profesores.

Con el tema Civismo, Patriotismo y Nacionalismo se organizó una exposición. Por otro lado, la Magister Jaquelene Tuñón, presentó la conferencia: "Responsabilidad Ciudadana",  donde los estudiantes lograron conocer más sobre sus derechos, deberes como ciudadano y se les motivó a unirse a organizaciones o grupos activos de la provincia de Colón.

También se ofrecieron charlas sobre la Campaña de concienciación para la conservación de las instalaciones físicas y entornos de UTP Colón, para que los estudiantes cuiden todas las instalaciones como: depositando los desechos y desperdicios en los basureros, haciendo buen uso de los baños y fuentes de agua, ayudando en la limpieza de las cafeterías, cuidando nuestras áreas verdes, cuidando el mobiliario y aulas de clases e incentivando el buen uso de los laboratorios y equipos.

wmpr.