Tamaño Texto

-A A +A

Modelado y Simulación de Celdas Solares Orgánicas

Es el tema de la tercera Tesis de la Maestría en Matemáticas
Erick Lucero sustenta su trabajo de graduación.
Eric Lucero defiende su Trabajo de Grado, en la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UTP.
Mar, 10/24/2017

El tercer Trabajo de Graduación de la Maestría en Ingeniería de Matemáticas, de la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FCyT), denominado: "Modelado y Simulación de Celdas Solares Orgánicas", fue sustentado por el Licdo. Eric Lucero, para optar por este título.

El objetivo de este trabajo fue desarrollar un algoritmo eficiente y robusto para la simulación del transporte de cargas en dispositivos de celdas solares orgánicas mediante un modelo matemático de acción-reacción (Drift-Diffusion). Se proponen en este trabajo a las Funciones de Base Radial (RBF) como un método eficiente para la solución numérica las ecuaciones del modelo.

El Profesor Asesor fue el Dr. Idulfo Arrocha y los miembros del Jurado Evaluador, los doctores José Laguardia y Luis Bergues Cabrales.

El acto se realizó el 24 de octubre, en la Facultad de Ciencias y Tecnologías.

 

AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.