Tamaño Texto

-A A +A

Trabajo compensatorio para el pago de matrícula

Este programa le brinda la oportunidad a estudiantes con limitaciones económicas, de trabajar durante los semestres o veranos académicos, para ayudar a cubrir parte del importe de su matrícula.

El trabajo compensatorio implica la realización de determinadas labores por un corto tiempo en alguna de las Facultades o Unidades Administrativas.

La cantidad máxima de horas que un estudiante puede trabajar es de treinta (30) por período académico y se pagan a razón de un balboa (B/. 1.00)  la hora.

El estudiante que se acoge al programa, luego de realizar la labor asignada, podrá retirar de Caja General un documento denominado "Nota de Crédito" que es el equivalente al monto de sus horas trabajadas.  Con este formulario, podrá  realizar el pago de su matrícula en cualquier Caja General de la Dirección de Finanzas, de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Contáctenos:

  • Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, planta baja.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668


 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.