Patrocinio académico

El Programa de patrocinio o "Mecenazgo Académico" funciona a través de benefactores o padrinos que apoyan a estudiantes de bajos recursos económicos y buen rendimiento académico a culminar sus estudios a través de una donación económica mensual para gastos relacionados con sus estudios.

El estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos para participar en el programa:

• Haber aprobado, por lo menos, el primer año completo de su carrera.
  • Ser estudiante de una condición socio-económica baja.
  • No contar con becas, préstamo u otro beneficio.
  • No tener empleo.
  • Mantener un índice académico mayor o igual a 1.50.

Contáctenos:

• Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, planta baja.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668