Editoriales

Para el Centro de Distribución y Librería, mantener relaciones comerciales con las mejores casas editoriales es de gran interés. El objetivo principal se centra en ofertar a los segmentos de mercado de estudiantes, docentes y profesionales del país, material de las más prestigiosas editoriales,  como una fuente de opción al conocimiento.

A continuación algunas de las Casas Editoriales que forman parte de nuestra oferta de textos:

logopearsonnov2011Pearson Educación

Es el líder mundial en educación, a través de productos y servicios (soluciones) para profesores y alumnos, es el socio imprescindible  de gobiernos, instituciones educativas y profesores, apoyando activamente el desarrollo académico de más de 100 millones de estudiantes en 150 países. "Nuestra misión es promover el desarrollo de educación en todos los niveles de la sociedad, mejorando las vidas de nuestros alumnos ofreciendo las últimas tendencias del mercado editorial y tecnológico".

logomacgrawhillMcGraw-Hill Educación

Es una división de the McGraw-Hill Companies,  proveedor global de servicios de información, para mercados financieros, educativos y de negocios. Son líderes en información, soluciones y materiales educativos. Su misión como líderes de alta calidad en enseñanza y soluciones de aprendizaje, ayudan a mejorar las perspectivas mundiales y a proveer a las personas del conocimiento útil para que  sean capaces de alcanzar su potencial.

logooxfordcdl

Oxford University Press

Siendo la editorial universitaria más grande del mundo, Oxford University Press (OUP) es un departamento de la Universidad de Oxford de Inglaterra. Promueve la excelencia en la investigación, la erudición y la educación mediante publicaciones en todo el mundo a partir del año 1478.

logonormaGrupo Editorial Norma

Fundada en 1960, opera directamente en la mayoría de los países de América Latina y también atiende el mercado de España con editoriales propias.  Es una empresa especializada en la creación, diseño, producción, comercialización y distribución de libros en todos los géneros y formatos, para toda clase de público.  Además, provee contenidos, editoriales y servicios educativos que contribuyen a incrementar la calidad del proceso de la educación en América Latina y en el mercado de habla hispana de los Estados Unidos.

Grupo Santillana

Es una organización que contribuye a la educación,  mediante el desarrollo y divulgación de contenidos, servicios y materiales educativos innovadores y de alta calidad que responden a las necesidades de los actores de los sistemas educativos, de acuerdo con la declaración de principios de la compañía.

logocecsa

Grupo Editorial Patria

Es una empresa editorial Mexicana, con más de 70 años de presencia y experiencia en el mercado nacional, así como en Estado Unidos, España y Latinoamerica. Actualmente fortalecida por su integración desde hace tres años al grupo Francés, Hachette Livre, el segundo grupo editorial y de medios más grande a nivel mundial. Como resultado de esta integración, nos permite en este momento cubrir las necesidades editoriales en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta postgrado e incluso en áreas de interés general, capacitación y esparcimiento.

logocoveyLeadership Technologies, Inc.

"Hacemos posible la grandeza en personas y organizaciones en todo el mundo".

logocengageCengage Learning

Ofrece soluciones de contenido académico a la medida para profesores, estudiantes, bibliotecas, colegios, universidades, entidades gubernamentales, empresas y profesionales de todo el mundo. Nuestras soluciones incluyen contenidos especializados, aplicaciones y servicios que fomentan la mejora continua y la excelencia académica, lo cual permite a nuestros clientes alcanzar un aprendizaje significativo y resultados de aplicación práctica en sus distintos campos de acción.

logosanpablo

San Pablo

Es una editorial católica que promueve libros, textos escolares, revistas, casetes, videos, multimedia, a través de los cuales se da a conocer la Buena Nueva, se promueven y fomentan el conocimiento y los valores humanos. Las librerías y centros de difusión han sido creados para nutrir la mente, el corazón y la voluntad del ser humano.

logoalfaomega

Editorial Alfaomega

Nuestro compromiso con la educación y formación profesional y humanística de los pueblos de América Latina y España se renueva cada año incorporando a nuestro fondo un rango de temas que lo hace más extenso y rico, para beneficio de los estudiantes y profesores de nuestra región.