Procedimiento para publicar información en los plasmas

Los eventos oficiales de la Institución pueden promocionarse en las pantallas que se encuentran ubicadas en la entrada de el Edificio de Postgrado, el Edificio #1 y Edificio Administrativo. Para ello debe realizar dicha solicitud por medio del Sistema Atención a Solicitudes. Los pasos que debe seguir son:

1. Seleccionar en Departamento la opción de “Rectoría – Lista”.
  2. Título: Colocar un título de la solicitud.
  3. En la sección "Detalle" debe colocar el título del mensaje que se va a publicar en la pantalla de plasma.

Nota: Adjuntar el archivo que desea publicar en formato JPG; que el mismo tenga un ancho máximo de 1280 pixeles y las letras deben estar entre 14 y 20 pixeles.