Revista "El Tecnológico"

Nuestra revista institucional El Tecnológico ha sido renovada, presentándose más moderna y actualizada.  Aquí mostramos el producto de la gestión de la UTP en concepto de investigación, innovación, mejoramiento de la calidad, procesos de acreditación y cultura.

El Tecnológico es una publicación dinámica que se ajusta a los avances y evolución de los temas de interés, manteniendo así, a los lectores al día con lo más reciente del quehacer de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Tiene un tiraje de 500 ejemplares, distribuidos a través de todas las dependencias de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Vol. 27, Núm. 1 (2017): Revista EL TECNOLÓGICO

Vol. 26, Núm. 1 (2016): Revista EL TECNOLÓGICO

Vol. 25, Núm. 1 (2015): Revista EL TECNOLÓGICO

Vol. 24, Núm. 1 (2014): Revista EL TECNOLÓGICO