Manual de Procedimientos del Centro de Distribución y Librería

Descripción de los procedimientos ejecutados en el Centro de Distribución y Librería, garantizando que se comercialice literatura universitaria y profesional de excelente calidad a precios accesibles, para promover el desarrollo del conocimiento en beneficio de nuestra sociedad.

Procedimiento

Apertura de Caja (PDF, 21.24 KB)
Aprobación de Créditos a Clientes (PDF, 36.34 KB)
Archivo y Envío de Valija (PDF, 29.09 KB)
Apertura de Fondo de Caja (PDF, 29.33 KB)
Compra de Mercancía (PDF, 34.57 KB)
Cierre y Arqueo de Caja (PDF, 33.34 KB)
Control Físico de Inventario (PDF, 29.47 KB)
Caja Menuda (PDF, 43.15 KB)
Comisiones de Venta (PDF, 28.02 KB)
Descarte (PDF, 33.75 KB)
Donaciones de Activo Circulante (PDF, 36.42 KB)
Depósitos Bancarios (PDF, 28.74 KB)
Devoluciones en Caja (PDF, 32.72 KB)
Distribución de Mercancía (PDF, 35.64 KB)
Devolución a Proveedores (PDF, 36.73 KB)
Manejo de Cuentas por Cobrar (PDF, 27.77 KB)
Manejo de Cuentas por Pagar (PDF, 29.22 KB)
Pagos (PDF, 33.28 KB)
Registro de Compras (PDF, 29.59 KB)
Recepción de Mercancía (PDF, 45.56 KB)
Traspaso de Mercancía (PDF, 28.93 KB)
Venta al Contado (PDF, 36.03 KB)
Venta por Consignación (PDF, 35.54 KB)
Venta a Crédito (PDF, 37.5 KB)

Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta página web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."