Tamaño Texto

-A A +A

Manual de Procedimientos de Secretaría General

Procedimiento de Expurgo y Eliminación de Documentos (PDF, 205 KB)
Procedimiento de Gestión de Compras y Solicitud de Materiales de Oficina (PDF, 356 KB)
Procedimiento de Gestión de Infraestructura y Equipo (PDF, 348KB)
Procedimiento de Gestión de Recursos Humanos (PDF, 312 KB)
Procedimiento de Identificación, Clasificación y Ordenación de Documentos (PDF, 198 KB)
Procedimiento de Solicitud y Recepción de Transferencia (PDF, 236 KB)
Procedimiento para Codificar, Captar y Actualizar Planes de Estudio (PDF, 201 KB)
Procedimiento para el Control de Documentos (PDF, 365 KB)
Procedimiento para el Control de Registros (PDF, 293 KB)
Procedimiento para el Control del Producto/Servicio No Conforme (PDF, 3 MB)
Procedimiento para el Seguimiento a Proveedores Internos y Externos (PDF, 221 KB)
Procedimiento para el Trámite de Homologación de Título (PDF, 198 KB)
Procedimiento para el Trámite de Reválida de Título Universitario obtenido en el Extranjero (PDF, 216 KB)
Procedimiento para la Certificación de Antigüedad de Docentes e Investigadores (PDF, 236 KB)
Procedimiento para la Creación y Actualización de Expedientes de Estudiantes (PDF, 344 KB)
Procedimiento para la Emisión del Historial Académico Oficial (PDF, 281 KB)
Procedimiento para la Revisión por la Dirección (PDF, 260 KB)
Procedimiento para las Acciones Correctivas, Preventivas y/o de Mejoras (PDF, 356 KB)
Procedimiento para los Trámites Asociados al Proceso de Elecciones (PDF, 259 KB)
Procedimiento para los Trámites Asociados con la Evaluación de Títulos, Tesis e Investigaciones (PDF, 212 KB)
Procedimiento para los Trámites de las Sesiones de los Consejos Universitarios (PDF, 216 KB)
Procedimiento para Obtener el Diploma de Graduado (PDF, 318 KB)
Procedimiento para realizar Evaluaciones de Calidad (PDF, 221 KB)
Procedimiento para Tramitar Certificaciones de Docentes, Investigadores y Estudiantes (PDF, 251 KB)
Procedimiento para Trámite de Confrontación y Autenticación de Documento (PDF, 213 KB)
Procedimiento para Trámite de Copia de Documento (PDF, 220 KB)
Procedimiento para Trámites Asociados con la Organización de Apertura de Concursos Docentes e Investigadores (PDF, 189 KB)
 

Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta página web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.