Cursos, seminarios y talleres

Seminario de Cuento

El próximo 13 de mayo, inicia el Seminario de Cuento, sabatino.

Seminario de Cuento UTP Panamá, inicia el 13 de mayo de 2023

XXI versión del Diplomado en Creación Literaria

El 17 de abril de 2023, inició con éxito la vigésima-primera versión de su prestigioso Diplomado en Creación Literaria, con 11 participantes, en la modalidad virtual.

Apertura del Diplomado en Creación Literaria 2023 UTP Panamá

Cátedra Cemex Panamá 2023.

Acto de clausura, 30 de enero de 2023.

En el mes de enero se realizó la octava versión de la Cátedra CEMEX 2023, en  la cual participaron estudiantes de ingeniería y licenciatura; y egresados de esta Casa de Estudios Superiores.

En este espacio, se busca compartir los conocimientos y experiencias de los profesionales de la empresa en diferentes áreas, para fortalecer los programas académicos universitarios y contribuir con ello a una formación integral del estudiante a través de la relación Universidad-Empresa.

Los participantes en la Cátedra Cemex tienen a su alcance, una oportunidad importante para enriquecer sus conocimientos y adquirir nuevas experiencias, necesarias para culminar sus carreras y aportar, con mayor propiedad, al mejoramiento de la calidad de vida en este país; para lo que se requiere de profesionales creativos, innovadores, seguros y altamente competitivos.

Cátedra Dell Technologies Panamá 2022.

Se inaugura la Primera Versión de la "Cátedra Dell Technologies Panamá", organizada por Dell Technologies Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La Cátedra Dell Technologies Panamá es un Programa Especial de Capacitación de Verano, en Tecnología de Punta, dirigido a estudiantes que cursen los últimos años de sus estudios en la UTP.

Su objetivo principal es que los estudiantes refuercen su preparación integral y cuenten con herramientas y habilidades necesarias que faciliten su inserción al mercado laboral, especialmente en esta empresa de relevancia global.

En esta Primera Versión de la Catedra Dell participaron 174 estudiantes de las Carreras de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Industrial de la UTP, quienes tuvieron la oportunidad de conocer sobre las Tendencias de Recursos Humanos; Accesibilidad Empresarial; Diversidad e Inclusión; Wellness; Habilidad para el Futuro; HR Digital y Logística.