Formularios de Apoyo al Investigador

En esta Sección se encuentran los formularios de Planificación de las actividades de investigación, informes de estas actividades y la solicitud de carta para presentar propuestas de investigación tanto a nivel nacional como interncional.

Se recomienda leer el "Instructivo para presentar el plan de trabajo de Investigadores", antes de llenar los formularios del plan de trabajo (SEI-01), y el formulario de seguimiento al plan de trabajo (SEI-02).

Formularios Solicitud Carta Aval - Acuerdo de Compromiso

El documento recopila los datos más importantes de la propuesta formulada por el investigador. Además, el Acuerdo de Compromiso indica los insumos facilitados por la Institución.

Formularios para evaluación de proyectos de investigación

Los formularios para la evaluación de investigaciones son herramientas que permiten a la comisión evaluadora plasmar las consideraciones y apreciaciones sobre una investigación.

Plan Anual de los Investigadores

El Formulario del Plan de Trabajo Anual de los Investigadores (Formulario SEI-01),  detalla la planificación de las actividades de investigación, docencia, extensión y administrativas que realizan los investigadores durante el año. Además incluye participación en actividades investigativas, organización y participación en eventos, etc.

Seguimiento al Plan Anual

Este es el Formulario periódico de seguimiento del Plan anual para investigadores.

Formulario de Informe Anual

El Formulario Informe Anual (SEI-03), es el informe anual de todas las actividades realizadas que fueron presentadas previamente por los investigadores tanto en el plan anual como en los planes de seguimiento.

Formulario anual para docente con proyectos de investigación

El Informe Anual (SEI-04), es el informe anual de todas las actividades realizadas que fueron presentadas previamente por los docentes.

Formulario para informe ejecutivo de viajes realizados al exterior

Este formulario tiene como objetivo contribuir a la difusión de la internacionalización outgoing ampliando la visibilidad y el reconocimiento como forma de proyección de las ofertas y las capacidades de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Formulario para la creación de Grupos de Investigación

Se entiende por Grupo de Investigación al conjunto de investigadores que definen un campo de acción y desarrollan líneas de investigación, con continuidad en el tiempo y con pretensión de resultados (publicaciones, patentes, programas informáticos, modelos, desarrollo de proyectos, actividades de transferencia, etc).

Para registrar un grupo de investigación deben acceder al formulario habilitado en SIC UTP, habiendo iniciado sesión previamente en el sistema: