Tamaño Texto

-A A +A

Reglas de procedimiento

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), establece reglas de procedimiento, para la solicitud de información por parte de cualquier persona, ya sea natural o jurídica que actúe en nombre propio o en nombre de un tercero.  También cuenta con Manuales de Procedimientos que contienen las actividades o pasos a seguir en la ejecución de las funciones administrativas; y la metodología que permite atender las sugerencias y quejas de los clientes internos y externos, para elevar la calidad del servicio educativo superior de la institución.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.