Tamaño Texto

-A A +A

Servicios Web

Actualización de los Sitios Web.

Es responsabilidad de cada unidad, asegurar que el contenido de todas las páginas Web a su cargo, estén funcionando correctamente y que el contenido que presenten sea actual, preciso y satisfaga las necesidades de información de los usuarios.

En el caso de que no cuenten temporalmente con personal que pueda actualizar su información y que la publicación de esa actualización sea urgente; podrá solicitar apoyo temporal mediante el Sistema de Atención a las Solicitudes (solicita.utp.ac.pa – recuerde que debe estar dentro de la red UTP para acceder a este sitio). En el caso de no poder acceder al Sistema puede realizarse la solicitud mediante correo electrónico a [email protected].

Pasos para crear la solicitud de apoyo dentro del sistema.

  • Campo Departamento: Seleccionar “Depto. Tecnología Web y Multimedios”.
  • Campo Tema: Colocar en forma breve la problemática en la cual desea nuestro apoyo.
  • Campo Descripción: Se debe colocar la siguiente información.
  • El motivo por el cual requiere de la actualización de su página.
  • La fecha en que se desea sea publicada.
  • Resumen de la actualización.
  • Campo teléfono: Se coloca el número o la extensión a la cual le podremos contactar.
  • Campo adjunto: Adjuntar formulario de solicitud de actualización (Word, 16KB). Para añadir el/los archivo (s) relacionados a la actualización deberá presionar el botón "Examinar", ubicar y seleccionar el archivo que desea adjuntar. Si desea añadir otro archivo deberá presionar el botón "Agregar Adjunto".
  • Botón “Guardar”: Oprima este botón para cargar la solicitud y agregarla al sistema.

Usted deberá dar seguimiento a su solicitud en el sistema para verificar el estado de la misma. En ocasiones puede ser necesario proporcionar información adicional, realizar cambios o aclarar dudas que de realizarse oportunamente permiten agilizar su petición.

Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones.

Si requiere el desarrollo de alguna aplicación Web o realizar cambios en el funcionamiento de alguna aplicación debe realizar la solicitud al correo [email protected], brindando el mayor detalle posible sobre los requerimientos para la misma y la información de la persona que se debe contactar de requerirse información adicional.

Contáctenos.

  • Avenida Universidad Tecnológica de Panamá (Vía Puente Centenario), Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, planta baja, Panamá, ciudad de Panamá.
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Teléfono: (507) 560-3233 

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.