Dirección de Cultura y Deportes

La Dirección de Cultura y Deportes es la unidad administrativa encargada de promover la participación activa de estudiantes, personal docente, administrativo, de investigación y egresados, en programas y actividades culturales y deportivas que buscan fortalecer las potencialidades y las relaciones humanas, así como un desarrollo físico que mejore la calidad de vida de todos los integrantes de esta institución.

La Dirección de Cultura y Deportes forma parte del programa integral bajo la Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá, que contempla tanto la parte Cultural (Unidad de Expresiones Creativas Artísticas, Unidad de Programación de Eventos Culturales y Unidad de Letras) y la parte Deportiva (Unidad de Deportes Competitivos y Unidad de Deportes Recreativos).

Equipo de Trabajo

Licenciado Ángel Jiménez
Lic. Ángel Jiménez
Director de Cultura y Deportes

Colaboradores:
  • Mgtr. David Torres /Jefe del Departamento Cultura
  • Prof. Alfonso Murgas / Jefe del Departamento Deportes
  • Unidad de Difusión Cultural
    • Licdo. Héctor collado / Coordinador de Difusión Cultural
    • Licda. Elizabeth Vargas / Oficial de Publicidad y Promoción de Difusión Cultural
  • Músicos del Conjunto Folclórico
    • Licdo. Víctor Ruiz
    • Sr. Alexis Moreno
    • Sr. Ramón Saldaña
  • Músicos de la Banda Musical UTP
    • Licdo. Alex Rodríguez
    • Licdo. Jorge Ortega
    • Licdo. Jorge Green
    • Licdo. John Martínez
    • Licdo. Jerson Gómez
    • Licdo. Bill Gómez
  • Departamento de Deportes
    • Prof. Ancelmo Ramírez-Entrenador Deportivo
    • Licdo. Iván González-Entrenador Deportivo
    • Prof. Vicente Duncan-Coordinador de Actividades Recreativas-Administración de Howard
  • Licda. Yanira Osorio / Coordinadora de teatro
  • Licdo. Omar Ostia / Coordinar Artístico-Administración de Howard

Departamento de Cultura

El Departamento de Cultura de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofrece espacios para el desarrollo integral de los estudiantes, a través de la formación de sus miembros, mediante las agrupaciones culturales existentes en cada uno de los Centros Regionales y en el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso. Además, ofrece servicios logísticos en las actividades culturales de la Comunidad Universitaria.

Departamento de Deportes

El departamento de deportes cuenta con un personal con capacidad y experiencia para llevar a cabo la programación deportiva anual con la finalidad de desarrollar habilidades físicas y mentales de los estudiantes, contribuyendo así grandemente en su formación integral, por lo que nuestra Universidad no escatima esfuerzos en promover, a través del Departamento de Deportes, la participación masiva de estudiantes en las actividades deportivas de su preferencia. Además, promover la socialización recreativa entre los administrativos, docentes, investigadores y egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Organigrama de la Dirección de Cultura y Deportes (PDF, 184 KB)

Contáctenos

• Dirección: Universidad Tecnológica de Panamá, Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano “Dr. Víctor Levi Sasso”, Edificio N° 3, Plata Baja
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Teléfono: (507) 560-3713 / 560-3171
  • Correo electrónico: magda.chen@utp.ac.pa; yasmina.pineda@utp.ac.pa
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá Provincia de Panamá, República de Panamá.