Tamaño Texto

-A A +A

Caja Menuda

Catálogo del Objeto del Gasto

Para verificar que el gasto se cargue al Objeto de gasto pertinente puede consultar el Catálogo del Objeto del Gasto (PDF, 24.2 Kb).

Reembolso

Procedimientos, Formularios y Requerimientos

  1. El porcentaje de reembolso debe ser entre el 20% y el 40% del monto total de la caja menuda.
  2. Todos los reembolsos deben remitirse de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Procedimientos para el uso y manejo de las Cajas Menudas en las entidades públicas. Quinta Versión. Decreto No.455-2010-DM y SC del 14 de diciembre de 2010. - Contraloría General de la República. 

Manual de Procedimientos para el Uso y Manejo de los Fundos de las Cajas Menudas en las Entidades Públicas, Quinta Versión (PDF, 2.04 Mb).

Nota Importante: Todas las páginas que forman parte del expediente, deben ser foliadas por cada unidad administrativa. (Numeral 46, del Artículo 201. Ley 38 de 2000).

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.