Movilidad Internacional del Exterior hacia UTP - Estudiantes

La Dirección de Relaciones Internacionales es parte de diferentes redes con las que puedes realizar intercambio académicos y pasantías de investigación, a nivel de pregrado o postgrado:

• SMILE (Red Magalhães)
  • UDUAL
  • SIESCA

Si deseas realizar un intercambio, comunícate con la oficina de Relaciones Internacionales de tu universidad para que realice la postulación directamente con nuestra oficina. Para ello debes bajar y llenar el formulario adjunto y enviar los documentos adicionales listados en el mismo.

Formulario de aplicación: (WORD, 59.31KB)

Te recomendamos consultar el calendario académico 2018-2019 de la UTP.

También puedes obtener más información acerca de procesos y documentación o preparación para realizar un intercambio en la UTP en la página: Mobility UTP

Si tu universidad no tiene convenio con la UTP, contáctenos.

Nota: Si usted es un estudiante extranjero y desea realizar un programa de estudio completo en la UTP, sea grado o postgrado, por favor consulte los siguientes enlaces:

Contacto:
Dirección de Relaciones Internacionales
Coordinación de Movilidad Estudiantil Internacional
Correo electrónico: relaciones.internacionales@utp.ac.pa, teléfono: (507) 560-3201 / 3327