Gran Jurado de Elecciones

Marco Legal

El Gran Jurado de Elecciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), está integrado, según lo establece el artículo 11 de la Ley No. 57 del 26 de julio de 1996, por un miembro de los Jurados de Elecciones de cada unidad contemplada en esta Ley, los cuales son constituidos por cada Junta de Facultad, Junta de Centro Regional o Instituto Tecnológico Regional de esta Universidad.

Estas disposiciones fueron aprobadas por el Consejo General Universitario, mediante el Acuerdo No. 08-96 del 5 de septiembre de 1996.

Miembros actuales

Unidad Académica Nombre
Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales Téc. Arles González (Presidente)
Centro Regional de Panamá Oeste Ing. Roger Solís (Vicepresidente)