Pruebas Estandarizadas

El Centro Especializado en Lenguas de la Universidad Tecnológica de Panamá es el lugar indicado para certificar tu idioma. Somos centro autorizado por ETS.org y Pearson PLC.

*Si estás realizando algún proceso para culminar tus estudios, adquirir una beca o proceso legal, asegúrate de conocer qué prueba estandarizadas te solicitan.

A continuación, detallamos las pruebas disponibles en nuestro Centro:

Versant™ English Placement Test:

La prueba Versant evalúa de forma integral las habilidades de comprensión auditiva, lectura, expresión oral y escritura con pruebas rápidas y precisas. Esta prueba es ideal para conocer tu nivel del idioma inglés dentro del Marco Común Europeo.

Nombre Modalidad Costo ¿Dónde realizarla?
Versant Placement Test Presencial B/.27.55 UTP Campus Principal
Versant Remote Monitoring Online B/.35.00 Desde casa

¿Deseas solicitar más información?

Puedes escribir a nuestro correo [email protected] con el asunto “Información sobre Prueba Versant”.

TOEFL iBT®:

El examen TOEFL iBT es reconocido por más de 12,500 universidades en más de 160 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y países en Europa y Asia.

El examen TOEFL evalúa tu habilidad para comunicarte en inglés a partir de cuatro secciones: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita.

Los interesados en realizar la Prueba TOEFL deben ingresar a la página oficial de ets.org.

En la página web oficial encontrará todo el proceso e información sobre los costos, pagos, reserva de fecha y más.

¿Estás interesado en el curso de preparación para TOEFL? Por favor, mira toda la información del curso aquí.

¿Te gustaría comunicarte con nosotros?

Puedes enviarnos un correo a [email protected]

Llamarnos al 560-3527 o 560-3528

O seguirnos en nuestras redes sociales @cel_utp.