Pruebas Estandarizadas

Prueba de Ubicación

TOEFL® Institutional (Paper Based)

EXADEP™ (Examen de Admisión a Estudios de Posgrado)

TOEFL® iBT

(Hay que registrarse en ese sitio web antes de tomar el examen: www.ets.org/toefl. Tiene que realizar el pago con tarjeta de crédito. Posteriormente, recibirá instrucciones para ser aceptado para la prueba.)

• 23 de septiembre
  • 14 de octubre
  • 18 de noviembre
  • 2 de diciembre

Versant™ English Placement Test

• 16 y 30 de septiembre
  • 14 y 28 de octubre
  • 18 y 25 de noviembre
  • 2 y 9 de diciembre

TOEIC® Reading and Listening

• 30 de septiembre
  • 28 de octubre
  • 25 de noviembre

TOEIC® Speaking and Writing

GRE®

(Hay que registrarse en ese sitio web antes de tomar el examen: www.ets.org/gre. Tiene que realizar el pago con tarjeta de crédito. Posteriormente, recibirá instrucciones para ser aceptado para la prueba.)