Cursos de idiomas en Centro Especializado en Lenguas UTP

Programación de cursos de idiomas 2016:

Aplicación de las pruebas:

• TOEFL iBT Para realizar esta prueba los interesados deben registrarse online, a través de esta página efectuarán su pago con tarjeta de crédito y recibirán las indicaciones a seguir para presentarse a la prueba.
  • TOEFL Institucional (Paper Based)
  • TOEIC (Test of English for International Communication)
  • Versant Prueba que evalúa la habilidad oral y escrita del participante (Placement Test)
  • GRE (Graduate Record Examinations)
  • EXADEP: (Examen de Admisión a Estudios de Posgrado)

Nota Aclaratoria:

• Todos estos servicios se ofrecen en la UTP con sede en la ciudad de Panamá, ubicada en el primer piso del edificio de Postgrado de la UTP.
  • Los servicios ofrecidos en los Centros Especializados en Lenguas ubicados en sedes de los Centros Regionales UTP pueden variar.
  • Se recomienda contactarse con la sede de su interés para conocer los servicios  y horarios ofrecidos.

Contacto en UTP Campus Central:

Correo: cel@utp.ac.pa
Teléfono: 560-3528/27
Dirección: Ave. Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, primer piso.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Contacto en los Centros Regionales UTP