MASHAV Cursos cortos en Israel 2016

03/08/2016 - 16:00 a 04/08/2016 - 16:00

El fomento de la capacidad humana sigue siendo la principal prioridad de MASHAV-Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo Ministerio de Relaciones Exteriores de Jerusalén.

Cursos profesionales se ofrecen anualmente en Israel en colaboración con los institutos profesionales y académicas. Programa de cursos en Israel para el 2016.

Dirigido a: Servidores Públicos o Particulares.

Fecha de límite de aplicación: según el curso

Modalidad: Presencial en Israel

Beneficios: Los participantes reciben una beca que incluye los costos en Israel: capacitación y visitas de campo, alojamiento y alimentación, seguro médico y traslado de al aeropuerto en Israel. La beca no incluye pasajes aéreos ni viaticos.

El formulario de solicitud debe rellenarse en el IDIOMA EN EL CUAL SE DICTARÁ EL PROGRAMA y debe ir acompañado de lo siguiente:

• Formularios de registro en inglés y español.
  • Certificado médico debidamente completado y aprobado.
  • Certificado de buen conocimiento del idioma (si el idioma en el que se dictará el programa no es su lengua materna ni la lengua oficial de su país).
  • Fotocopia del título académico más alto obtenido, traducida al idioma del programa.
  • Una fotografía tipo pasaporte.
  • Dos cartas de recomendación de su empleador actual o de organismos a los que está afiliado.
  • Las solicitudes deben llegar a manos del representante más cercano de Israel por lo menos diez semanas antes de la fecha de inicio del programa.

Contacto:

Aracelis Ureña Carvajal
Asistente  Administrativa | Embajada de Israel
Encargada de Becas - MASHAV
Email:[email protected][email protected]

Se agradece presentar las postulaciones de la siguiente manera:

• Público en general: Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Tel: 500-4719; [email protected]

• Servidores Públicos del Estado Panameño: Remitir nota a nombre de David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa, Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación, Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, [email protected], [email protected]