Curso de Alemán

¿Cómo matricularme para el curso de Alemán?

Requisitos principales: Tener 15 años de edad en adelante.

Los interesados deben presentarse o enviar a otra persona a la oficina del Centro Especializado en Lenguas (CEL), para realizar su matrícula en el período establecido.

Si el participante envía a otra persona a matricularlo, se requiere que la persona proporcione los datos personales (nombre, número de cédula o pasaporte, teléfono de casa, trabajo o celular y correo electrónico del interesado).

Generalidades del curso de Alemán

Icono PDF Publicación curso de alemán2018 (PDF 250.69 KB)

Niveles Ofrecidos

Nivel

Días de clases

Nivel 1

Martes y Jueves

2:30p.m.- 5:00p.m.

Nivel 1 Sábados 1:30p.m. - 12:30p.m.

Nivel 2

8:30a.m. - 1:00p.m

Fechas de inicio y finalización de cada período de clases.

• Semanal: Del 16 de enero al 8 de marzo del 2018.
  • Sabatino: Del 20 de enero al 7 de Abril del 2018.

Precio por nivel.

• B/.150.00  (Particulares).
  • B/. 130.00 (UTP/Admin.).

(No incluye material didáctico).

Modalidad.

• Semanal: Nivel 1 (8 semanas, 2 clases por semana).
  • Sabatino: Nivel 1 y 2 (10 sábados).
  • Horas por nivel: 40 horas (semanal).
  • Horas por nivel: 40  horas (sabatinas).

El curso puede pagarse en tres cuotas.  La primera cuota al inscribirse y la otra a la mitad del curso.

Al matricularse recibirá mayor información sobre los lugares de y fechas para realizar los pagos.

Matrículas abiertas a partir del 20 de noviembre hasta agotarse cupos.

Centro Especializado en Lenguas

Teléfono: 560-3527 / 560-3528