100K Strong in the Americas con Wilkes University

07/11/2017 - 14:45 a 07/24/2017 - 14:45

A raíz del premio otorgado en junio de 2017 “100K  Strong in the Americas”, La Universidad Tecnológica y Wilkes University de Pennsylvania, EE.UU., inician su programa de colaboración tecnológica en el marco de intercambio estudiantil para estudiantes de Ingeniería Ambiental entre 3ro. y 5to año.

El programa se realizará durante el segundo semestre de 2017.

Fecha límite de aplicación: Lunes 24 de julio

Fecha de inicio de clases: 28 de agosto de 2017

Fecha de finalización: 20 de diciembre de 2017

Requisitos:

• Ser estudiante de Ingeniería Ambiental 3ro-5to año
  • Nivel de inglés: intermedio-avanzado
  • Índice académico mínimo: 1.8

Documentos:

• CV en inglés
  • Créditos oficiales (español o inglés)
  • Constancia de la matrícula
  • Constancia de nivel de inglés (puede ser un certificado de curso, TOEFL, los resultados del ELASH, u otro documento semejante)
  • Formulario de Movilidad UTP
  • Ensayo de aplicación (convertido a PDF con las respuestas)
  • Copia del Pasaporte
  • Carta de Motivación (en inglés)

Beneficios:

• Beca completa que incluye: hospedaje, materias a cursar, alimentación.

Envía todos los documentos en formato PDF a [email protected] con título correo electrónico "100K Strong"

Puedes ver el listado de materias de Wilkes University en los siguientes links:

Ingeniería Ambiental

Suelo y Ciencias Ambientales

Geología

TODOS LOS ESTUDIANTES DEBEN DE TENER EL VISTO BUENO DEL COORDINADOR DE LA CARREARA PARA HACER CONVALIDACIÓN DE LAS MATERIAS A CURSAR DURANTE EL INTERCAMBIO