Tamaño Texto

-A A +A

Foro Mundial de la Juventud en Egipto

10/16/2017 - 14:15 a 11/04/2017 - 14:15

 

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

País:  República Árabe de Egipto.

Título de pasantías:  Primer Foro Mundial de la Juventud

Modalidad:  Presencial

Tipo de estudios:  Foro

Fecha de estudios:  del 4 al 9 de noviembre de 2017.

Requisitos:  jóvenes entre 18 y 40 años, que sea considerado como joven influyente en cualquier campo y dentro de la sociedad civil, con historial de participación en actividades estudiantiles o voluntariado, es de libre postulación, dirigida a jóvenes que tengan relación con instituciones como lo son Universidades, Organizaciones de Juventud, Uniones de Juventud, jóvenes hombres y mujeres de negocios.

Beneficios:  Para mayor información sobre este aspecto debe ingresar a la página web que se detalla a continuación.

Para aplicar: los interesados deben llenar el formulario en la siguiente página y a su vez enviar su hoja de vida, datos personales, copia de pasaporte y foto individual al correo de la Embaja de Egipto en Panamá. 

Email: [email protected]

Más información: (PDF, 1.34MB)

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.