Foro Mundial de la Juventud en Egipto

10/16/2017 - 14:15 a 11/04/2017 - 14:15

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

País:  República Árabe de Egipto.

Título de pasantías:  Primer Foro Mundial de la Juventud

Modalidad:  Presencial

Tipo de estudios:  Foro

Fecha de estudios:  del 4 al 9 de noviembre de 2017.

Requisitos:  jóvenes entre 18 y 40 años, que sea considerado como joven influyente en cualquier campo y dentro de la sociedad civil, con historial de participación en actividades estudiantiles o voluntariado, es de libre postulación, dirigida a jóvenes que tengan relación con instituciones como lo son Universidades, Organizaciones de Juventud, Uniones de Juventud, jóvenes hombres y mujeres de negocios.

Beneficios:  Para mayor información sobre este aspecto debe ingresar a la página web que se detalla a continuación.

Para aplicar: los interesados deben llenar el formulario en la siguiente página y a su vez enviar su hoja de vida, datos personales, copia de pasaporte y foto individual al correo de la Embaja de Egipto en Panamá.

Email: [email protected]

Más información: (PDF, 1.34MB)