Tamaño Texto

-A A +A

Celebración del Día de la Madre en la UTP

Misa de Acción de Gracia
Padre
Más de 450 madres participaron del evento.
Jue, 12/07/2017

Con una misa de Acción de Gracias y el encendido de las velas de la Corona de Adviento, el jueves 7 de diciembre inició la Celebración del día de las Madres en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Más de 450 colaboradoras de esta Casa de Estudios superiores se hicieron presente en este acto, en el que bailaron y disfrutaron de los mejores éxitos del grupo musical panameño de Combos Nacionales “Beachers”.

Durante el evento y como es tradición algunas madres se hicieron acreedoras a obsequios,  donado por las  autoridades de esta institución. 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.