Tamaño Texto

-A A +A

Presentación de la Revista Maga 81

Revista Literaria de la UTP
Presentación de la Revista Maga #81.
Miembros de la mesa principal.
Mié, 12/13/2017

Los escritores Griselda López y Gonzalo Menéndez González fueron invitados por el profesor Enrique Jaramillo Levi, para presentar el número 81 de la Revista Maga, órgano de divulgación cultural de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 12 de diciembre, en el Campus Central.

El profesor Enrique Jaramillo Levi creador de la Revista Maga,  informó que la misma cumple una labor tanto didáctica como altruista, sin renunciar a la búsqueda de su propia creatividad.  Agradeció a su hijo, Enrique Jaramillo Barner, por ser el creador de la portada  del número 81 que tiene 92 páginas de textos variados e ilustraciones.

La Prof. Griselda indicó  que la revista es excelente desde el punto de vista de  narración  y cuento. Felicitó al profesor Jaramillo, porque  la “Maga” ha hecho una historia en Panamá,  ha dado un aporte a la cultura y  un espacio a los jóvenes para que escriban y puedan publicar. Esta revista  tiene un largo camino porque tiene un espacio importante para manejar toda su creación, su  efervescencia y  creatividad.  

En la Revista Maga se publican poemas, cuentos, ensayos, artículos de opinión, reseña de libros, entrevistas y noticias culturales recientes, los cuales van acompañados de ilustraciones y de fotografías de autores nacionales como de otros ámbitos. Se trata de la única revista literaria complementaria literaria de Panamá y es una de las pocas que hay en Centroamérica.

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.