Tamaño Texto

-A A +A

Study of the U.S. Institutes (SUSI) y Global UGRAD para el 2018-2019.

12/14/2017 - 17:45 a 12/14/2018 - 17:45

La Embajada de los Estados Unidos en Panamá se complace en anunciar la apertura de nuestros prestigiosos programas Study of the U.S. Institutes (SUSI) y Global UGRAD para el 2018-2019.  El objetivo de estos programas es mejorar la mutua comprensión entre Panamá y los Estados Unidos por medio de becas e intercambios para estudios académicos, abiertos a estudiantes y profesores calificados.

Las becas son otorgadas a través de un concurso donde los aspirantes son seleccionados en base a sus méritos académicos, liderazgo y potencial de contribuir a la comunidad a su regreso, sin distinción de etnia, ideologías políticas o religiosas, o sexo.

Los programas son:

  • Programa S.U.S.I. para Profesores Universitarios
  • Programa S.U.S.I. para Profesores de Escuela Media
  • Programa S.U.S.I. para Líderes Estudiantiles  en Emprendimiento Social
  • Programa Global UGRAD Estudios de un Semestre Académico en una Universidad Estadounidense

Los interesados pueden obtener mayor información sobre cada convocatoria en nuestra página web: https://tinyurl.com/becaspma, bajo el enlace de “Convocatoria Abierta”

Documentos Importantes

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.