La Dirección de Investigación se muda a las nuevas instalaciones de la VIPE a partir del 4 de enero de 2018.

A partir del 4 de enero  de 2018,  nos mudamos a las nuevas instalaciones del edificio de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión(planta baja), ubicado al lado de la cafetería central.

por el momento no contamos con líneas telefónicas, en su momento le estaremos notificando nuestros nuevos números telefónicos.  Cualquier consulta la estaremos recibiendo a través del correo: direccion.investigacion@utp.ac.pa