Tamaño Texto

-A A +A

Noticias

Conscientes de las amenazas latentes y cambiantes, dedicamos esta sección a la publicación de las últimas noticias relacionadas a la seguridad de la información, que involucra a los usuarios finales de la tecnologías información y comunicaciones.

 

Publican parche para Falla en aplicación FaceTime

Fecha de Publicación: 07/02/2019

Un bug en FaceTime fue descubierto recientemente, el cual permite escuchar el audio del contacto que estas llamando, antes de que la llamada sea aceptada.

Apple ha divulgado la liberación del parche para manejar la falla, por lo que se recomienda aplicar el parche. Para aquellos usuarios que no lo han aplicado, se recomienda deshabilitar el FaceTime en las configuraciones de los iOS.

 Leer más:

Actualización para FaceTime

Divulgan-falla-en-FaceTime

Facetime-calling-bug-fix

 

 

Microsoft anuncia fecha de finalización para actualizaciones en Windows7

Fecha de Publicación: 06/09/2018

Microsoft anuncia fecha de finalización para actualizaciones en Windows7

Microsoft anuncia disponibilidad de los updates gratuitos de seguridad para Windows , hasta el 14 de enero de 2020; por lo que se recomienda a los usuarios tomar el consideración la migración a versiones mas recientes de este sistema operativo.

Leer más:

Microsoft-helping-customers-shift-to-a-modern-desktop
 


 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.