Imposición de Cascos de la Facultad de Ingeniería Industrial 2023.
Fecha: Sáb, 03/23/2024
El sábado 23 de marzo se llevó a cabo en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles en la que participaron 183 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Ingeniería Mecánica Industrial y Licenciatura en Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII). El evento inició con la invocación religiosa, a cargo de Luis Roberto Aguilar Leal, nuevo capellán de la UTP.
UTP-invitados.
Fecha: Vie, 03/22/2024
Con talleres, charlas, feria de emprendimiento y presentaciones culturales, la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP) culminó las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el viernes 22 de marzo. Durante la actividad las presentes aprovecharon la oportunidad para visitar el circuito de salud de la Fundación Rescatando Corazones, además de adquirir: artículos artesanías, servicios, plantas y bisutería ofrecidos por emprendedores locales que participaron de esta actividad.
Graduandos Promoción 2023 de la UTP
Fecha: Vie, 03/22/2024
Con la partición de 747 estudiantes, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Promoción 2023, el viernes 22 de marzo, en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.
UTP recibe donación por parte de pantallas LG
Fecha: Vie, 03/22/2024
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió la donación de seis pantallas por parte de LG Electronics, acto realizado en el salón de reuniones de la Rectoría. El donativo fue recibido por el rector de esta casa de estudios superiores el Dr. Omar Aizpurúa Pino, quien dijo “Gracias a LG, por creer en la UTP, relación universidad-empresa. Garantizamos que la confianza que han depositado en nosotros va a ser llevada de la mejor manera, le vamos a dar el mejor de los usos a este equipo de vanguardia esta herramienta de trabajo interactiva, como lo es hoy el aprendizaje”.
La UTP Chiriquí comienza el Año Académico 2024 con un acto de bienvenida para los estudiantes
Fecha: Vie, 03/22/2024
Con gran entusiasmo, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, dio inicio al primer semestre del año académico 2024, con un acto de bienvenida en el que asistieron las autoridades, estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, el lunes 18 de marzo. Este evento inicio con la izada de la Bandera Nacional por el estudiante Geovanny Pitti, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y miembro del Capítulo de Honor.
Autoridades universitarias e invitados especiales del Café Poético.
Fecha: Jue, 03/21/2024
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se celebró el Café Poético, en conmemoración del centenario del libro "Veinte Poemas de Amor y una Canción Desesperada", del poeta chileno Pablo Neruda, organizado por la Vicerrectoría Académica, el 21 de marzo.
Corte de cinta en la inauguración.
Fecha: Jue, 03/21/2024
El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, junto a autoridades universitarias, inauguró el 'Food Truck' La Parada UTP, ubicado en las afueras del Edificio No.1 del Campus Víctor Levi Sasso, un proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, el 21 de marzo.
La comunidad universitaria del Centro Regional de Veraguas participó del Foro Presidencial "Ambiente, Energía, Tecnología y Educación", el jueves 21 de marzo. Créditos: Melvin Mendoza.
Fecha: Jue, 03/21/2024
La comunidad universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participó del Foro Presidencial "Ambiente, Energía, Tecnología y Educación", el jueves 21 de marzo. Fue responsabilidad del grupo Alianza Estudiantil Sección Veraguas, en conjunto con la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación, la logística de la participación de este Centro en este encuentro con los candidatos presidenciales previo a las elecciones generales del 5 de mayo.
Tema: Ambiente, Energía, Tecnología, y Educación.
Fecha: Jue, 03/21/2024
El jueves 21 de marzo se llevó a cabo, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Foro Presidencial “Ambiente, Energía, Tecnología y Educación”, en el que participaron candidatos presidenciales previo a las elecciones generales del 5 de mayo. Miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y administrativos, asistieron a este debate que se transmitió por el canal de YouTube de la UTP y que fue moderado por Mgtr. Danilo Toro.
Dr. Eilon Adar.
Fecha: Mié, 03/20/2024
La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Embajada de Israel en Panamá y el instituto de Innovación Agropecuaria de Panamá organizaron el Simposio Académico sobre “Cosecha de Agua y potencial hidrológico: Alternativas para el Manejo Sostenible del Recurso Hídrico en el Arco Seco", el miércoles 20 de marzo de 2024.